Montero
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato, el lugar , el apartamento estaba genial , repito seguro .
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Los anfitriones fueron muy amables. Lugar limpio, con su nevera y cocinita. Smart TV, sofá cama, habitación con dos camas y aire acondicionado. Tiene jabón y esponja para la loza y jabón y champú en el baño. Lavadora también. Es un bajo, así que no tiene vistas, pero si sólo vas a dormir, relajarte un poco, comer algo y ducharte, es una buena elección. Ubicado a 300 m. del conocido \
Aspectos negativos: No tengo nada en contra.
Isidro
9/10
España 🇪🇸
Acogedora
Aspectos positivos: La amabilidad y buena disposición para que mi estancia fuese cómoda; cualquier cosa que he necesitado ha tenido una respuesta inmediata. Muy cómodo el poder ir a las playas cercanas sin usar coche.
Aspectos negativos: Ruido de perros que ladraban desde temprano en la zona
María
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo mejor es lo céntrico que esta , ka ubicación salidas a la autopista y CC Zona muy tranquila y acogedora
Aspectos negativos: Lo único la cocina muy pequeña ,se que es estudio porque no es aoartamento pero muy estrecha la distribucion dentrntro del estudio , mucho calor es un bajo y hacia mucho calor , aunque tenían varios ventiladores se calienta mucho , y falta de un espejo en el cuarto o salón Del resto todo muy bien
Marga
8/10
España 🇪🇸
Como en casa el La Garita
Aspectos positivos: Unos días estupendos en La Garita. La zona es muy buena para conocer la isla, para salir a correr o ir a la playa (hay 3 muy bonitas a menos de 10 minutos caminando). El turismo parece gente isleña y peninsular. Apartamento práctico, cómodo y tranquilo. Me sorprendió su amplitud. La comunicación con Juan ha sido muy buena, es rápido en contestar y muy amable. Se agradece muchísimo ir a pasar unos días y no tener que comprar productos como lavavajillas, detergente, papel de cocina, sal… Juan deja más que lo básico. Hay toallas de ducha de sobra y dos de playa, lo cual es muy buena idea si viajas con maleta pequeña… En resumen, todo lo que buscaba y más, me he sentido como en casa y estaría encantada de volver.
Aspectos negativos: Nada grave. La habitación no tiene ventana, pero eso ya lo sabía y no se puede cambiar. Fregar los cacharros es un poco incómodo por lo bajo que es el techo en ese punto, pero para unos días no hay problema. Como sugerencia: poner un espejo grande, una colcha o pareo para proteger el sofá y unos colgadores a la entrada y en la habitación estaría muy bien. Son cosas que haría si el apartamento fuese mío y pudiera ir con regularidad , pero por desgracia no es así, jiji
Tatiana
10/10
España 🇪🇸
Todo fantástico
Aspectos positivos: Muy fácil para aparcar, muy fácil de llegar, sillón cama muy grande y como al igual que la cama. El anfitrión nos recibió muy bien, y nos dijo dónde estaba todo.
María
8/10
España 🇪🇸
Alojamiento agradable, bien localizado y con un gran anfitrión.
Aspectos positivos: Él anfitrión fue muy amable y solícito, incluso nos mandó una lista de todo lo que teníamos cerca del alojamiento, playas, supermercados, farmacias, restaurantes... Quedamos muy satisfechos con su atención. El alojamiento es espacioso y muy limpio y cuenta con todo lo necesario para pasar unos días, además está localizado en una zona residencial muy agradable y tranquila. Se puede aparcar a pie del alojamiento porque el anfitrión te deja usar el aparcamiento de la calle que le corresponde a él.
Aspectos negativos: El alojamiento es como un garaje o sótano habilitado como apartamento, por lo que tiene poca luz natural pero como nosotros estábamos de turismo casi todo el día fuera, no nos importó.
Eva
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación excelente, muy cerca de la playa.Muy limpio y bastante completo. El dueño del apartamento amabilísimo y muy atento en todo momento para garantizar nuestro bienestar. Lo recomiendo sin duda.
Aspectos negativos: Las almohadas no muy cómodas.
Alberto
10/10
España 🇪🇸
Perfecto para estancias cortas
Aspectos positivos: Localización y facilidades del propietario. Para estancias cortas es perfecto.
Samuel
9/10
España 🇪🇸
Lugar pequeño, pero acogedor y trato excelente por parte del propietario. Muy recomendable, gracias.
Aspectos positivos: La cercanía a la playa, la tranquilidad de la zona, el piso acogedor y el trato exquisito por parte del propietario.
Aspectos negativos: Si tengo que decir algo negativo, diría que la cocina podría ser algo más amplia.