Ángela
9/10
España 🇪🇸
FELICIDAD PLENA
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento y súper acogedor. La cama súper cómoda.
Aspectos negativos: La ducha se hace algo pequeña y las almohadas blandas( para mi gusto personal ).
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicacion y la terraza aunque no la pudimos aprovechas
Aspectos negativos: Nos consto encontrar aparcamiento
Expósito
10/10
España 🇪🇸
Navidades del 2025
Aspectos positivos: La limpieza,el cuidado, muy cómodo y completo,la tranquilidad,la zona. En general todo muy bien,el personal de limpieza y el chico de la recepción. Para repetir sin duda.
Aspectos negativos: Todo nos gustó
Walter
8/10
Reino Unido 🇬🇧
El hospedaje es muy comodo , excepto el momento de ducharse.
Aspectos positivos: El alojamiento es cómodo , limpio tiene buenas instalaciones .
Aspectos negativos: No me gustó la ducha es muy incómodo, reducida no se puede girar , una persona fuerte seguro no puede ingresar a ducharse la puerta es muy pequeña.
Leila
8/10
España 🇪🇸
Piso interior con ubicación ideal
Aspectos positivos: Ubicación, comodidad de la cama, limpieza, wifi y atención del personal inmejorable.
Aspectos negativos: Se escucha cualquier ruido de los apartamentos de al lado. Si las ventanas aislaran el sonido, sería ideal. No smart TV.
Victoriano
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es muy acogedor y es muy céntrico al lado de una de las playas que hay en las Palmas de Gran Canaria
Aspectos negativos: El hecho de que no cambiarán las toallas de baño en los cuatro días que estuvimos
Agustín
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El piso ha sido excelente en relación a instalación y limpieza general.
Aspectos negativos: El ascensor algo chico
Nieves
8/10
España 🇪🇸
PARA REPERTIR
Aspectos positivos: La ubicación, está muy cerca de la playa y la playa de las Canteras no está lejos. Hay cerca paradas de autobús para poder moverte con facilidad por la ciudad e incluso la isla. El apartamento era amplio y limpio. La cama muy cómoda. La entrega de llaves muy bien y cómoda.
Aspectos negativos: Lo encontré un poco escaso de cosas en la zona de la cocina, sí tenían un paño de cocina de tela, pero ni un rollo de papel cocina, no tenían más bolsas de basura que la que estaban puestas, en el congelador no había cubitera. Viajaba sola y me apañé bien, pero sí que eché en falta alguna cosilla.
Erica
8/10
España 🇪🇸
Bien para el precio que tenía
Aspectos positivos: La ubicación, pero no se puede aparcar bien por la zona
Aspectos negativos: No estaba muy limpio, hacía mucho calor, no tiene aire acondicionado