Mmfm
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento muy bonito muy limpio, las camas comodísimas . Todo impecable. Muy céntrico.
Aspectos negativos: Nada.
Moneyba
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, lo tranquilo del edificio y lo bonito que está decorado
Aspectos negativos: Eché en falta jabón de manos y café. Solicité salida tardía por mi vuelo y a pesar que el chekin lo hice por la noche me ofrecieron pagar y solo dos horas más.
Jose
8/10
México 🇲🇽
Aspectos positivos: La encuesta no me permite seleccionar las caritas anteriores. Me gustó la ubicación. La atención por WhatsApp buena pero sólo hasta que contestó un humano.
Aspectos negativos: No me gustó que no hubiera calefacción en estos días muy fríos que estuve allá. Me causó cierta incertidumbre no contar con instrucciones días antes de mi llegada. Por fortuna, los códigos de acceso llegaron al momento de aterrizan en la isla
María
9/10
España 🇪🇸
Buena opción
Aspectos positivos: La ubicación junto al mercado de vegueta. El apartamento está muy bien tal cual aparece en las fotos.
Aspectos negativos: lo malo es que no hay recepción y no puedes dejar la mochila si llegas o te vas tarde. si necesitas cambio de toallas o algo, no se lo puedes pedir a nadie.
Johanna
8/10
España 🇪🇸
Casi 10 pero cosillas por mejorar
Aspectos positivos: Ubicación excelente: edificio completamente reestructurado en pleno centro histórico, de esos que te hacen sentir que has elegido bien incluso antes de dejar la maleta. El menaje es escaso, pero suficiente para sobrevivir con dignidad a un desayuno casero. Además, dejan agua, un detalle pequeño pero inteligente en un mundo donde a veces parece que hidratarse es un lujo premium. El jabón y el shampoo, por cierto, son de buena calidad, lo cual se agradece mucho más de lo que uno admitiría en voz alta.
Aspectos negativos: No me gusta que, una vez hecha la reserva, aparezca la sorpresa de un depósito con cargo a una tarjeta de crédito. No es tanto el depósito en sí, como la forma: cuando intenté preguntar, me encontré con un muro. En lugar de intentar entender mis dudas, la comunicación se centró en presionar para la caución. Y eso, sinceramente, no deja la mejor sensación de bienvenida. Además, el piso no estaba limpio al 100%. Encontré basura del anterior huésped y el suelo tenía bastante polvo. Lo sé con certeza práctica: con un bebé que gatea, no es normal que la pijama termine negra. En resumen, buena idea en teoría, ejecución mejorable en dos aspectos básicos: transparencia y limpieza.
Abasolo
10/10
España 🇪🇸
Sitio genial
Aspectos positivos: La ubicación y que hay una estación de autobuses y taxis justo al lado donde te llevan tanto por la palma y por otros pueblos del sur etc...
Aspectos negativos: Todo excelente
Giovanna
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento contaba con lo necesario para una estancia de 5 días , realmente estuvimos para dormir ya que nuestra estancia era de vacaciones . Está céntrico , pero el tema de aparcamiento un poco complicado. Nosotros lo dejamos siempre en la avenida un poco retirado del apartamento pero era seguro. Los anfitriones te explican un día antes donde y cómo recoger las llaves , Es allí mismo en el edificio. Por poner una pega él somier del sofá cama para dormir tantos días es un poco mortal . Y tal vez le daría una lavado de cara a las paredes . Por el resto todo bien.
Lorerol
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación era perfecta para lo que nosotros lo necesitábamos ya que, teníamos a la niña ingresada en el materno y la verdad que nos fue muy práctico, las paradas cercas del alojamiento y la zona era perfecta. Volveremos pero de turismo.
Aspectos negativos: Si te toca huéspedes sin consideración, se escucha todo desde el pasillo del ascensor. Por puntualizar otro comentario anterior, nos tocó viento y es verdad q la puerta cancaneaba pero, le pusimos un taquito de cartón y listo.