Ana
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos alojamos dos noches y estuvimos muy cómodos. La habitación tiene una nevera propia y la cama es bastante grande. Aunque había bastante más gente alojada, no escuchamos ni un ruido ninguna noche, pudimos descansar muy bien. Los baños compartidos estaban bastante limpios y siempre había al menos uno libre. La cocina tiene microondas, hornilla de gas, sandwichera... Pudimos cocinar todos los días que estuvimos allí. La terraza está genial para desayunar y cenar al aire libre y es bastante grande.
Aspectos negativos: Nosotros hemos ido en una época más fresca, por lo que con el ventilador de techo tuvimos más que suficiente. Si hubiese hecho más calor, puede que no se hubiese podido refrescar la habitación lo suficiente solo con el ventilador. Fue una muy buena opción en relación calidad-precio.
Natalia
9/10
Argentina 🇦🇷
Aspectos positivos: por precio/calidad, es excelente. limio, buena ubicación, comodo, cocina amplia, terraza divina. la sra que lo atiende es divina. super recomendable.
Roberto
8/10
Paraguay 🇵🇾
Aspectos positivos: La ubicación muy buena, y conocer a dos personas maravillosas que te hacen iniciar el día con mucha alegría, el cordobés y la mujer son unos amores de personas, Dan un buen momento en tu estadía y buenas recomendaciones para visitar en la isla. Me encantó conocerlos y espero volver a verlos cuando regrese a la isla
Alicia
9/10
España 🇪🇸
Sencillo,pero agradable y muy completo.
Aspectos positivos: Limpio, agradable, bien ubicado,con bonita terraza con vistas al mar y a la montaña. Cama cómoda. Habitación agradable. Los baños,aunque compartidos, estaban muy limpios. Se podía cocinar. La cocina amplia y bien organizada.
Aspectos negativos: No me gustó que decía en la reserva que el check in era a partir de las 13 y luego,el mismo día del ingreso,me enviaron un mensaje diciendo que era a partir de las 14. Pregunté por qué y no me contestaron nada hasta el día siguiente que ya me iba (,además de que la respuesta no aclaraba nada). Otra cosa ( que no es culpa del alojamiento) : algunos huéspedes hacían ruidos exagerados y golpeaban las puertas por la noche de un modo que pareció que querían molestar o al menos no les importaban nada los otros huéspedes. Fuera de ésto todo bien