Alejandro
9/10
España 🇪🇸
Una semana en el Faro de la Sardina.
Aspectos positivos: Apartamento cómodo con todo lo imprescindible para una buena estancia. Lugar agradable por sus vistas y tranquilidad .
Aspectos negativos: No tuvimos ningua pega. Todo funcionó correctamente.
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Excelente estancia
Aspectos positivos: La tranquilidad del lugar, buen acceso para todas las direcciones de la isla, la amabilidad del propietario, Jesús, estuvo muy atento.
Aspectos negativos: Todo bien
Andrea
9/10
España 🇪🇸
Antastica ubicacion!
Aspectos positivos: Alojamiento muy familiar, desde el apartamento se escuchan las olas romper, eso es invaluable . El apartamento tiene prácticamente toso lo que necesitas, y el casero te da mucha información de lo que puedes hacer y donde puedes ir a comer. Fantástica la ubicación cerca de la una piscina natural espectacular.
Aspectos negativos: Nada
Almudena
10/10
España 🇪🇸
Escapada en familia
Aspectos positivos: La zona cerca del mar, la amplitud de la casa, lo bien que está distribuida. El trato de Jesús inmejorable, siempre disponible y muy amable.
Aspectos negativos: No hay pegas.
Tamara
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La tranquilidad de la zona donde está es maravillosa. El propietario es súper atento y amable , te da muchas opciones a la hora de todo,compra,gasolineras y cosas que ver en la isla. La casa super completa,tiene todo lo necesario para una buena estancia y está muy muy limpia...Super detallista con todo...Gracias Jesús... Por debajo hay una piscina natural maravillosa y el ruido del mar lo hace muy especial...si lo que buscas es desconectar y pasar una buena estancia en la isla...es perfecto...
Amalia
10/10
España 🇪🇸
Apacible
Aspectos positivos: Nos encantó todo, la tranquilidad, el ruido del mar, la casa súper cómoda no le falta detalle, y el anfitrión muy atento y amable.
Janira
10/10
España 🇪🇸
PARA REPETIR!!
Aspectos positivos: En general, todo nos gustó. La casa es bastante grande y acogedora; con todo el menaje de cocina, baño,... La ubicación también nos gustó, si es cierto que no está en una zona centro, pero si quieres disfrutar de unos días de relax y piscinas naturales está estupenda. Y el anfitrión también se portó bastante bien con nosotros. Recomendadísima la vivienda.
Aspectos negativos: Tofo fue estupendo. Nada malo que decir.