Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Aparcamiento en la zona, y el servicio de limpieza cada día pasaba por la habitación
Aspectos negativos: El horno no funcionaba, ya nos podían haber dado otra habitación pero por lo demás correcto. Unos básicos para cocinar no estarían mal pues para una larga estancia no hubiésemos tenido nada
Roberto
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Limpieza, ubicación, utensilios.de cocina, platos, calderos... Amplitud de los apartamentos. Fácil check in
Sanchez
10/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: Previamente, el sistema de check in y recogida de llaves para poder acceder al apartamento, me parecio diferente y tenia \
Ángeles
9/10
España 🇪🇸
Práctico y cómodo
Aspectos positivos: Es un sitio peculiar, diferente la verdad nos gustó porque estaba todo muy práctico nevera y microondas y el baño muy cerca de la habitación, decoración diferente, todo limpio , cómodo y antiguo pero práctico califa precio muy bien
Aspectos negativos: Todo estuvo bien
Nestor
9/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: Pues está cerca del aeropuerto. En una de las vías principales. Aparcamiento cerca. Supermercado cerca. El anfitrión muy amable. El alojamiento estaba limpio y nos fue cómodo.
Aspectos negativos: En principio ninguna queja con el alojamiento, lo único es la cobertura pero es en si la zona de pueblo de Ingenio. El resto se disfruto.
Gabriela
8/10
España 🇪🇸
Estancia satisfactoria
Aspectos positivos: Era amplio, bien señalizado, se sorprendió el mini oasis que tenia dentro me encanto verlo con su cascada funcionando, la habitación mas bien apartamento espectacular amplio y cómodo.
Aspectos negativos: Tuve mucha alergia, al entrar me llego el olor de cerrado y cada vez que me sentaba en el sillón empezaba mis estornudos ya por ultimo evite sentarme ahí, es una pena que fallaran en tan poca cosa como el polvo acumulado en inmuebles por lo demas un 10 de 10. Igualmente regresare pero con mi arsenal antialérgico jajajaja
Inma
9/10
España 🇪🇸
Seguro que volveré
Aspectos positivos: Estuvimos muy a gusto en el apartamento, con todas las comodidades, limpio, muy céntrico, se podía aparcar justo enfrente sin pagar, el dueño muy amable, nos permitió entrar antes de la hora prevista. No se oía ningún ruido durante la noche. Muy bonita la decoración del hotel. Todo muy fácil, check in y check out. La cocina estaba bastante bien equipada.
Aspectos negativos: No había secador de pelo, aunque tampoco lo pedí, pues no vi a nadie.