Imanol
9/10
España 🇪🇸
Apartamento muy recomendable!!
Aspectos positivos: Ubicación muy buena, apartamento muy equipado y moderno, zona tranquila y buena relación calidad-precio.
Aspectos negativos: No hay nada que no me gustase, todo muy bien.
Nuria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La estancia en el apartamento ha sido genial, todo muy limpio, confortable, bien situado, muy tranquilo, com muy buena comunicación de bus, con unos colchones super confortables. La persona que nos atendió estuvo siempre atenta a nuestros requerimientos, es muy amable. Hemos quedado muy contentas.
Asunción
10/10
España 🇪🇸
Excelente!!!
Aspectos positivos: Todo. Apartamento muy confortable. Estupendas camas y ducha. La dueña muy amable y atenta. Hasta nos dejo quedarnos unas horas mas
Aspectos negativos: Quiza un poco mas de menaje. Unas ollas mas.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Todo genial
Aspectos positivos: EL apartamento está genial, las camas comodísimas, todos los detalles bien pensados y las personas de contacto super agradables, la zona tranquila y todo muy limpio. Volveremos seguro
Marina
10/10
España 🇪🇸
Apartamento grande, nuevo y bonito. Repetiremos.
Aspectos positivos: Apartamento impecable, bonito y muy agradable. Raquel nos esperó a nuestra llegada y estuvo atenta de nosotros durante todo el viaje. El apartamento tiene de todo, las toallas son super suaves, los accesorios de cocina nuevos, el sofa comodo, la cama… Para remate, nos compraron una cuna y una trona para el peque. De 10. Volveremos.
Aspectos negativos: Nada, nos habriamos quedado más dias, sin duda.
Juan
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento era excelente, bien ubicado, limpio, totalmente equipado y con la opción de contratar aparcamiento. Muy tranquilo por la noche, lo que garantiza un descanso adecuado. 100% recomendable.
Manuel
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable!
Aspectos positivos: Apartamento muy bonito y cómodo. Bien equipado y en una zona tranquila y cercana al centro de la ciudad. El trato con la anfitriona Raquel de 10, muy atenta. Apartamento 100% recomendable, si volviera a la ciudad repetiría sin pensarlo.
Aspectos negativos: La zona de aparcamiento del apartamento es toda de zona azul (salvo 4 o 5 aparcamientos gratis en la misma calle que son difíciles de conseguir alguno).
Carmen
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación, limpieza, cómodo y con todo lo necesario, volveremos